Close
Type at least 1 character to search
Subir
Patricia Moro

«Hope not hope», de Territori, y su nueva convocatoria para artistas de Baleares

Territori Ibiza Performance Art Festival abre su nueva convocatoria para artistas residentes o nacidos en las Islas Baleares para participar en su nuevo festival abanderado con el lema «Hope not hope»

El Festival Internacional de Arte de Performance de Ibiza se instala un año más en la Open Call Balear para ofrecer sus propuestas de arte activistas al público. Aunque en ediciones anteriores no había un tema principal para el festival, este año el lema central será Hope not hope.

Este año, apuestan por el arte como instrumento de cambio, con propuestas y performances cuyo tema principal serán la esperanza y desesperanza en el contexto de crisis actual. La realidad actual tras la pandemia, la guerra en Ucrania que mantiene a Europa en vilo, y la sombra de la crisis climática amenazando fuertemente el planeta, ha generado una situación mundial sin precedentes.

El Ibiza Performance Art Festival pretende usar el arte presentado en «Hope not hope» como herramienta de cambio y concienciación; un llamado de esperanza mediante las creaciones activistas, políticas, místicas, distópicas y utópicas de sus artistas.

Participa en la 3ª edición del festival de Territori «Hope Not Hope»

Territori anima a todas las personas nacidas o residentes en las Islas Baleares a participar con sus propuestas (performance art o activistas), indagando con sus obras en la esperanza y desesperanza del contexto de crisis que actualmente vivimos.

Los seleccionados serán incluidos en la programación del consagrado festival, donde podrán impulsar y visibilizar su trabajo. Esta tercera edición será celebrada del 17 al 25 de septiembre de 2022. ¿Te animas a participar?

 

Fecha límite de convocatoria: 12 junio de 2022, envío de propuestas y más información en: opencall@territorifestival.com .

 

 

X